Comprar

Contra reembolso

Solo para residentes en España. Se paga en mano cuando se recibe el pedido. Para emplear esta forma de pago, haznos tu pedido rellenando los datos de abajo (libros solicitados y datos de contacto). En el apartado de Comentarios, simplemente escribe CONTRA REEMBOLSO, y dale a Enviar.

El coste del envío es de 3 euros (aprox.) para menos de 1 kg. Recordamos que, en caso de no encontrarse la persona en su domicilio en el momento de la entrega, hay que recoger el paquete en Correos antes de 3 días; de lo contrario será devuelto.

A través de PayPal

Para residentes en España y en el resto del mundo. Paga de forma rápida y segura con tu cuenta de PayPal o, si no dispones de una cuenta, mediante tu tarjeta de crédito o débito también a través de PayPal. Para emplear esta forma de pago, haznos tu pedido rellenando los datos de abajo (libros solicitados y datos de contacto). En el apartado de Comentarios, simplemente escribe PAYPAL, y dale a Enviar.

Poco después te haremos llegar a tu correo electrónico una factura PayPal con el importe total de tu pedido, incluyendo los gastos de envío. Aunque no tengas cuenta en PayPal, podrás abonar la factura con tu tarjeta de crédito o débito; solo sigue los enlaces que verás para realizar el pago. Es rápido, seguro y sencillo. Una vez efectuado el pago, te enviaremos tu pedido a la mayor brevedad. Si cambias de opinión y ya no deseas comprar los libros, simplemente ignora la factura recibida.

OFERTA ESPECIAL PARA AMÉRICA LATINA

– Tarifa plana en costes de envío*: 12 euros a cualquier país de América Latina para paquetes de hasta 5 kilos.

*Con objeto de asegurar la entrega, solo enviamos paquetes certificados.

FORMULARIO DE PEDIDO (por favor, rellena con atención los siguientes datos)